Acerca de estrellao_beni


¿Que es estrellao_beni?

estrellao_beni producciones es una pequeña productora de cortometrajes, fué creada en 2009 por Sergio Gómez con la intención de poder realizar cortometrajes con cualquier persona y poder exibirlos en algunos puntos de la red.


¿Cual es su história?

estrellao_beni nació el 21/11/2009 con su primer guion, El rescate, uno de los guiones con mas acción que hemos creado y por desgracia carecíamos de material para hacerlo y a día de hoy, sigue en espera.
A medida que fue pasando el tiempo decidimos ponerle un monbre a esta pequeña compañia de producciones, empezó llamandose "Sergio´s films", como personalmente no me gustava, decidimos coger otro nombre, al final nos decantamos por "estrellao_beni", un titulo impactante y atrevido.
Desde entonces hasta hoy, hemos ido evolucionando en cuanto a efectos, calidades, cámaras, actores... en los que les hemos hecho mancharse, hacerse daño, repetirlo muchisimas veces... e intentamos cada vez superarnos para poder ofrecer mejores vídeos.
A dia de hoy ya hemos tenido algunos cortometrajes con exito como "El reencuentro" o "El francotirador" y otros videos que llegarán poco a poco.


¿Cual es la meta de estrellao_beni?

La meta que tenemos es llegar a todas aquellas personas que les gunten nuestros videos y poder grabar en diferentes sitios de nuestro pais y con diferentes personas.


¿Quien compone estrellao_beni?

estrellao_beni producciones lo compone quien le guste grabar algun que otro video, algunas personas las conocimos por amigos, otras son amigos de siempre, si te gusta y estas cerca nuestra, ni lo dudes en escribirnos.


¿Como puedes ayudar?

Viendo nuestros videos: Nos ayudas a ser mas populares, a que la gente que le guste y nos pueda ver.
Compartiendo contenido: Nos ayudas a que mas gente que tiene el mismo gusto o parecido que tu, nos pueda ver.
Dando a like o favoritos: Nos ayudas a que el video sea mas popular y nos ayude a ver cual es mejor.
Comentarios: Nos ayudas a mejorar, crecer y aprender de los errores.
Seguirnos: Nos ayudas a poder crear mejor contenido y poder ofrecer mayor calidad.