Condiciones de uso


La utilización de este sitio web está sujeta a los siguientes terminos y condiciones de uso que se especifican a acontinuación:


1°- Reglas y utilización de la web.
2°- Utilización del contenido web.
3°- Utilización de aplicaciones de la web.
4°- Compra de articulos en este sitio web.
5°- Enlaces externos de otras paginas web.
6°- Contenido gratuito descargable de la web.
7°- Contacte con nosotros.



1°- REGLAS Y UTILIZACIÓN DE LA WEB:

Esta web es para su uso personal y tiene un fin de entretenimiento. El sitio web solo podrá utilizarse con arreglo a los principios de buena fe y practicas correctas de Internet. Todo comentario publicado en esta web es y será revisado por el administrador y no se consentirán todo lo que pueda ser amenazas, acosos, degradantes de odio o de intimidación, difamatorio fraudulento o ilícito, obsceno, indecente, pornográfico o de otra manera, procederemos a la eliminación de ese comentario. Usted no puede publicar o modificar aspectos y/o contenido divulgado en esta web, también queda prohibido la creación y modificación indebida de la publicidad de esta web. Es posible que determinadas partes, funciones o contenidos del presente sitio web puedan estar inhabilitados temporalmente o movidos de lugar, para ello puede consultar el mapa web para saber donde se encuentran todas las secciones, contenidos, funciones...


2°- UTILIZACIÓN DEL CONTENIDO DE LA WEB:

Puede utilizar nuestra web para disfrutar y compartir todo tipo de material y contenido audiovisual creado 100% original y gratuito, con un sencillo diseño que le permitirá navegar comodamente. Si cree que el contenido aquí mostrado puede haber sido creado por otra persona, puede enviarnos un correo electrónico con su queja.


3°- UTILIZACIÓN DE APLICACIONES EN LA WEB:

Las aplicaciones que se exponen en este sitio puede participar e interactuar con ellas. También podrá descargarse dichas aplicaciones si están disponibles gratuitamente. Esta prohibido modificar las aplicaciones que ofrece esta web.


4°- COMPRA DE ARTICULOS EN ESTE SITIO WEB:

Toda compra que realice en esta web es 100% segura y libre de engaño o cualquier tipo de estafa y para ello, los datos que nos proporcione, direcciones, cuentas de crédito, etc, serán eliminados tras el articulo comprado, cualquier reclamación de algún articulo, podrá ponerse en contacto con nosotros por email y reclamar cualquier duda. Se admitirán devoluciones antes del plazo de una semana, si se pone en contacto con nosotros, y le enviaremos uno nuevo.


5°- ENLACES EXTERNOS DE OTRAS PAGINAS WEB:

Nuestro sitio web dispone de varios enlaces a otros sitios web. Dichos sitios funcionarón de un modo independiente a nuestra pagina web. Los enlaces que visite no están relacionados con estrellao_beni, no somos responsables de su contenido, mantenimiento o disponibilidad de dichas webs. Si usted quiere aparecer en dichos enlaces web, deberá ponerse en contacto con nosotros para poder proporcionarle un sitio y enviarle las condiciones para ello.


6°- CONTENIDO GRATUITO DESCARGABLE DE LA WEB:

TODO el contenido descargable de esta pagina web ha sido fabricado/creado por nuestro equipo de estrellao_beni para su disfrute. Queda terminantemente prohibida la distribución indebida del contenido gratuito descargable. Puede compartir los enlaces de esta web. Puede modificar libremente los proyectos que ofrecemos para nuestros socios. Tambien siendo socio podra acceder a otros recursos, aún no disponibles, como concursos, regalos, etc.


7°- CONTACTE CON NOSOTROS:

Si tiene preguntas o comentarios o quiere alguna petición de vídeos o tutoriales, póngase en contacto con nosotros:
•Puede contactar con nosotros por email: info@estrellaobeni.com



Última actualización: el 13 de Junio de 2012